(+34) 96 583 04 60
              
              
Inicio Empresa Contacto Blog Ivars

Vamos a Contar mentiras. 

Vamos a contar mentiras, es el título del post de hoy. He querido titularlo así porque es verdad, que es mentira, que decorar con arboles artificiales es feo, poco elegante y natural.

Es mentira que no se utilizan o no gustan para decorar. La prueba está en que cada vez más en escaparates, restaurantes, hoteles, recepciones y espacios grandes, se utilizan estas piezas para decorar

Es mentira que no parecen para nada naturales, es

[Continuar leyendo]

 Bodas religiosas.

Si nos vamos a casar, lo primero que hacemos es buscar fecha, eso está más que claro. Después cogemos papel y lápiz,,, como quien dice, y nos ponemos manos a la obra.

Hacemos una lista, por supuesto de los invitados…. Hasta ahora vamos bien.

Pero una vez todo esto medio embastado, como quien dice, toca hacer una segunda lista,

La lista de las cosas que son Imprescindibles, Restaurante , mú

[Continuar leyendo]

Letras gigantes para decorar en tu boda.

Tu gran día, el día más importante de vuestras vidas, vuestra Boda. En el no pueden faltar unas letras XXL, con vuestras iniciales, love, Mrs&Mrs, Sr&Sra. Elige la que más te guste, comprala online y disfruta de la mejor decoración que te mereces para tu boda.

 

Decoramos bodas en Calpe, Costa Blanca, Alicante. Y en ellas no podemos dejar de coloc

[Continuar leyendo]

Comuniones, decoraciones de iglesia.

Mayo el mes por excelencia de las comuniones. También un mes marcado de bodas, pero hoy vamos a hablar de las comuniones.

Nuestros pequeños se visten de gala, ellos de marineros, almirantes, todos orgullosos es su primer traje de hombrecito. Y ellas, menudas princesas, con sus trajes de vuelos anchos lazos grandes, podriamos decir que es su primera puesta de largo.

Las iglesias se decoraran con elegancia para este acto liturgico.

[Continuar leyendo]

Flores para el Alma, tanatorios de la costa blanca

Flores para los tanatorios de La Vila Joiosa, Benidorm, Javea, Denia, Benissa o Calpe, son otros de los servicios que ofrecemos para su necesidad en caso de ternerla.

Siempre y cuando se solicite este servicio con horas de antelación, podremos hacer llegar el pedido floral para el funeral a los tanatorios arriba mencionados.

Algunos de ellos tiene  un extricto horario de entrega floral, por eso que  se agrad

[Continuar leyendo]

Enviar flores para levantar el ánimo.

Muchas veces nos vemos en esta vida, en la queremos ser superwoman o supermen, con el ánimo muy caído. Provocado por muchas cosas, desengaños amorosos, enfermedades, temas de familia, trabajo, salud, etc.

Las flores pueden llegar a hacer un gran papel, y muy importante en esta etapa de las personas. Las flores  suben el  ánimo a las personas, varios estudios de medicina han conseguido descubrir que las flores suben el ánimo

[Continuar leyendo]

Decoración para las arcadas de los festeros.

Creo y poco debo engañarme que es aquí, en la comunidad Valenciana, y en la Marina Baixa Y alta, uno de los pocos lugares donde decoramos las fachadas de las casas, con algún motivo floral, para que en las fiestas patronales, se sepa que en ese lugar vive un festero.

Se le llama festero o festera, mayorala, etc. A la persona que junto con su comision festera sea encargado de recaudar dinero y organizar la fiesta de un puebl

[Continuar leyendo]

Ramos de ofrenda para fiestas locales

En España somos muy devotos a nuestros patronos y patronas y lo manifestamos con ofrendas florales a ell@s en las fiestas patronales.

Bien se conoce la majestuosa ofrenda a la Pilarica en Zaragoza o la tan colorida de Valencia,  a la gepeludeta. Sin dejar de lado la de Alicante , a su Virgen del Remedio. Que está declarada como la ofrenda floral más antigua de España. Data de 1948, siguiéndole la de Zaragoza de 1958. [Continuar leyendo]

Los ramos de novia deben llevar flores.

Tengo que buscar la manera más acertada de expresarme sin faltar el respeto a nadie.

Soy florista, trabajo con flores. Esto vengo a decirlo por el tema al que voy a dedicarle hoy unos minutos, explicando las tendencias según VOGUE para las bodas .

Es curioso que cada vez más se necesite menos para bodas con glamour,clase  y elegancia. Incluso las más sencillas.

Un post de VOGUE en intenet habla de las tendencias de las bodas

[Continuar leyendo]

 Las plantas, nuestras plantas.

 

Las plantas, ¿qué haría yo sin ellas? Y no porque sea florista y viva de vender flores y plantas si no porque son tan necesarias en la vida. Decoran, alegran, depuran el aire, nos hacen estar activos…. Todo en ellas es positivo.

En estos tiempos en que las casas son pequeñas, algunas incluso oscuras de luz natural y tiempo de disponibilidad es tan escaso, cada vez más se regalan plantas de tamaño medio y composici

[Continuar leyendo]

Anterior         Siguiente