(+34) 96 583 04 60
              
              
Inicio Empresa Contacto Blog Ivars

 UNA BODA DE SUEÑO, UNA BODA DE CUENTO.

No me gustaría se me enfriará la mente para así poder describiros, como se merece, la boda en Calpe de Flor&Ivan.

Han pasado escasos 5 días desde que se dieron el definitivo " Si Quiero" y ahora que aún lo tengo fresquito , quiero compartir con vosotros todo lo vivido en ella. 

Recuerdo que cuando vinieron tenian bastante claro algunos detalles, como por ejemp

[Continuar leyendo]

LAS PARRAS SUS UVAS, Y EL VINO

Venimos  de zona vitivinícola, principalmente de la uva moscatel, La marina alta de Alicante. Aunque nunca hemos sido familia de viñedos, ni me apasiona el vino. Eso no quiere decir que no lo  beba, y sepa cual es un buen vino y cual no. Por lo menos eso creo.

Pues lo mismo me pasa con la calidad de las plantas artificiales, que se diferenciar cual es de calidad y cual no.

Hoy os voy a hablar de parras, uvas y bodegas, o tien

[Continuar leyendo]

 

Decoración en concepto de alquiler, para eventos.

 

Hay zonas en las se exponen los vestidos y trajes de los eventos que van a celebrar. Las casa se engalanan de flores y plantas. Las decoran con mucho mimo, hay una boda, una comunión o incluso festeros, clavariesas , etc.

La exposición de los trajes, vestidos y complementos del protagonista del evento, es una de las cosas que también se deben tener en cuen

[Continuar leyendo]

30 días, 30 ramos.

Era un viernes como otros, la diferencia fue la llamada telefónica y el pedido que se hizo por ella.

Como siempre me gusta preguntar cómo me han conocido para mis estadísticas de la Floristeria. En esta ocasión como en muchas, me conoció por la página web. www.floristeriaivars.es

Primero me pidió un ramo de 13 rosas rojas. Una vez tuve todos los datos y detalles anotados, me pagó como suele ser habitual en las venta

[Continuar leyendo]

Mercedes Y Vanesa.

Tengo que decir que fue mi primera boda, lésbica. Por tanto mi primera boda también con los protagonistas del mismo sexo.

Mercedes y Vanesa, después de vivir juntas ya algunos años, se dieron el Si Quiero, a la tercera… sí, digo a la tercera, porque tuvieron que anular la boda en dos ocasiones , e

[Continuar leyendo]

El tren de la vida. Gloria y Felipe.

Hay veces que uno quiere expresar en palabras o imágenes la emoción de un momento, y es tan difícil. Por lo menos para mí. Que no sabría por dónde empezar.

No recuerdo cuando me dijo por menaje de wassap; - Mari , tenemos que hablar mi hija se casa.

Yo ahí, ya empecé a tener ilusión y sobre todo empecé a trajinar la cabeza.... ¿q

[Continuar leyendo]

LA RECONQUISTA CON FLORES

 

Las fiestas de moros y cristianos tienen una gran fuerza festera en la provincia de Alicante, aunque no por ello dejen de celebrarse en otras provincias vecinas.

¿Quien no sabe aquella historia de Jaume I el conquistador que vino de tierras aragonesas, con tropas del condado de Barcelona para luchar contra la invasión morisca y así conseguir reconquistar las tierras de reino de Valencia y devolverles su  identidad?

 

[Continuar leyendo]

Vamos a Contar mentiras. 

Vamos a contar mentiras, es el título del post de hoy. He querido titularlo así porque es verdad, que es mentira, que decorar con arboles artificiales es feo, poco elegante y natural.

Es mentira que no se utilizan o no gustan para decorar. La prueba está en que cada vez más en escaparates, restaurantes, hoteles, recepciones y espacios grandes, se utilizan estas piezas para decorar

Es mentira que no parecen para nada naturales, es

[Continuar leyendo]

 Bodas religiosas.

Si nos vamos a casar, lo primero que hacemos es buscar fecha, eso está más que claro. Después cogemos papel y lápiz,,, como quien dice, y nos ponemos manos a la obra.

Hacemos una lista, por supuesto de los invitados…. Hasta ahora vamos bien.

Pero una vez todo esto medio embastado, como quien dice, toca hacer una segunda lista,

La lista de las cosas que son Imprescindibles, Restaurante , mú

[Continuar leyendo]

Letras gigantes para decorar en tu boda.

Tu gran día, el día más importante de vuestras vidas, vuestra Boda. En el no pueden faltar unas letras XXL, con vuestras iniciales, love, Mrs&Mrs, Sr&Sra. Elige la que más te guste, comprala online y disfruta de la mejor decoración que te mereces para tu boda.

 

Decoramos bodas en Calpe, Costa Blanca, Alicante. Y en ellas no podemos dejar de coloc

[Continuar leyendo]

Anterior         Siguiente