(+34) 96 583 04 60
              
              
Inicio Empresa Contacto Blog Ivars

Frutas y Verduras artificiales, un gusto exquisito

Frutas y verduras artificiales que te ofrecemos desde aquí nuestra floristería Ivars de Calpe. Venta on line de frutas y verduras artificiales que te ayudaran a decorar de manera más natural el espacio.

Una cocina, barbacoa, barra de un bar, cocteleria, restaurante, buffet de un hotel, etc  verán mucho más engalanados si llevan su toque natural sin ser natural.

Muchos ya lo han probado y están muy contentos, y tu ¿ te atreves?

Enviamos a toda  España si no encuentras la que buscas, comunícanoslo que hacemos lo imposible por buscártela. 

 

                         

                              

       Yo no sé a ti pero a mi me esta entrando un hambre, Ñam Ñam , me las como todas.

Nos alegra saber que interioristas de España, confian en nuestras frutas y verduras de España para decorar sus espacios. 

Y ahora te enseñaré los centros confecionados con frutas y verduras artificiales que desde aquí esta floristería De Calpe tenemos el grandisimo gusto de hacer, Ya que de comer es imposoble, no son reales.

  

               

 

        Cualquiera de las piezas que veas en los centros la puedes encontrar en nuestra floristeria. La calidad se aprecia en nuestros productos. 

 

                       

 

 

                         

 

 

                                     

 

Y nada más invitarte a visitar el apartado que tenemos en nuestra web. www.floristeriaivars.com dedicado exclusivamnete a frutas y verduras artificiales. Podrás encontrar, manzanas, naranjas, plátanos, higos, pimientos, moras, tomates en rama, esparragos,calabazas, aguacates,patatas, uva negra y verde, en fin de todo.