(+34) 96 583 04 60
              
              
Inicio Empresa Contacto Blog Ivars

FAIRYSEASON ESTAFADORES 

Una de las cosas que tuve claro al montar mi página web, fue que trataría al cliente como si fuera un cliente fisico que entra por la puerta de la floristería a comprar igualmente.

Cuando compramos en internet por impulso muchas veces pécamos y yo soy también una de las que me he arrepentido de haber comprado por internet. Es por este motivo que una de mis obsesiones, es que mi cliente on line nunca se sienta así. Engañado.

http://www.fairyseason.com una de las páginas de venta por internet de ropa y complementos más estafadora y engañosa del mercado on line. La calidad es pésima, hay que decir que el precio es muy bajo, pagas lque recibes, y las tallas engañosas. Una M , es lo equivalente  a España con una xs. Pero nada que ver a las fotos que te muestran en su página web.

Por lo que antes de comprar en páginas multinacionales de compra on line, asegurense bien de buscar una página donde haya críticas reales de donde vayan a comprar. 

Comprar en Páginas de China es tirar a el dinero totalmente a la basura, la calidad es pésima. Esta página es de Hong Kong, y los resultados son de pena.

Los pequeños comercios,, hacemos grandes las ventas on line, porque nuestra seriedad nos diferencía de los multinacionales.

Fairyseason=error de compra ( dinero perdido)