(+34) 96 583 04 60
              
              
Inicio Empresa Contacto Blog Ivars

NUESTROS  CLIENTES 

Hablar de nuestros Clientes siempre nos es grato, hoy os hablaré de esos que nos han conocido por internet, para comprar nuestro artículo más vendido on line los arboles artificiales de gran tamaño, a unos los conocemos más bien poco, a otros hemos llegado a entablar gratas conversaciones con ellos, a muchos poco o casi nada. Pero todos tienen un denominador común, nuetsra web. 

Saber que Grandes empresas del sector de la decoración confían en nosotros nos da mucha satisfacción y saber que cuando ven la calidad de los arboles quedan impresionados, también.

Voy a nombrar a algunos de ellos;

HMY GROUP . En Zaragoza. especialista en soluciones integrales para brands & retailers

                                          

Beusual, es un estudio de diseño nacido en 2001de la mano de Antonio Fuente Y Gerardo Bezanilla. En su proyecto se combinan a la perfección los ámbitos más destacados del diseño: Gráfica, identidad, naming, editorial, tipografía, ilustración, fotografía,,interactivo o espacio. Situado en Santander, eligió uno de nuesros olivos artificiales para completar la decoración de la sidrería de hoznayo.

                                                              

Mugarri decoración, Son un estudio de decoración con más de 20 años de tradición, en el que te ofrecen desde el proyecto de decoarción hasta la realización de la reforma integral. Su principal permisa es dar a sus proyectos ese toque especial donde los espacios apsan a ser tan acojedores que los clientes no queden inmunes a ello.

Unas frutas artificiales fueron la elección para decorar su cocina de exposición.

 

El Atico int heriorismo, El ático es un estudio de interiorismo y branding compuesto por un equipo profesional, joven, creativo e innovador especialistas en interiorismo comercial y diseño de espacios corporativos.

 

Mat soluciones publicitarias Sl. artes gráficas y reproducción de imágenes y textos

 

A todos ellos, y algunos más particulares mil gracias por confiar en floristería Ivars para la culminación final de sus trabajos.