(+34) 96 583 04 60
              
              
Inicio Empresa Contacto Blog Ivars

SAN VALENTÍN EL DÍA INTERNACIONAL DEL AMOR.

Cuantas veces hemos escuchado que el día de San valentín, como muchos otros son días comerciales. 

Tengo que reconocer, como florista que el día de san Valentín te da un empujoncito más a seguir la cuesta de Enero, febrero y primeros de Marzo. Al igual que otras fechas a otros tipos de comercio le serán de gran ayuda para afrontar épocas de baja venta.

Vivimos en un mundo en el que la gente a aprendido a obtener lo que desea independientemente de la época del año en la que este. Es así que un regalo ya no tiene que esparar a ninguna fecha especial ya que si se puede, va y se compra. 

Perdiendo las tradiciones, Navidad, cumpleaños, al hacernos adultos creamos nuestro propio calendario de fechas destacadas y nos autoregalamos los caprichos. Las fechas destacadas como San valentín, son fechas de ilusión, la gran majoría no espera ningún detalle o sabe que es un regalo, detalle no autoregalable.

                       

En las floristerias, siempre hay ese símbolo en forma de flor, centro de flores, ramos, planta, el símbolo del amor. Díselo con flores. Una frase más que conocida ya por todos. En las floristerias, sorprender cada vez es más fácil. Y además tu eliges cuanto quieres gastar. 

San valentín, el día de las anecdotas de amor, historias de los años compartidos, ilusiones por ver que eligirán para sus parejas. san valentín si vale la pena, porque solo por ver las caras de quien recibe las flores, ya vale la pena y mucho. 

Aún me sorprendo de la gente que dice que san Valentín es todos los días y no hay que dedicarle un día a el amor, que el amor es todos los días. Pués vale, sí. Pero el año tiene 365 dias y cada uno dedicado a persona, cosa, acto, enfermedad etc. 

¿ porque no dedicarle un día al amor ?. ¿ Porque no, para aquellos que sí creen en el amor y desean celebrarlo ? 

                                                          

Hoy en día, todo es comercial, Navidad, Reyes, Dia del padre, madre y la mujer, carnavales, y fiestas varias. Por lo que comecial, hoy por hoy, es todo. entonces ¿ que problema hay en regalar unas flores en san Valentín? 

San Valentín se escribe con flores, y no hay que dejar de celebrar, porque al celebrar también se vive, siempre empezando con el Amor.

Digan lo que digan, Celebra el amor. y ponle flores. VIVA SAN VALENTÍN

 

texto: Floristeria Ivars

foto: Floristeria Ivars