(+34) 96 583 04 60
              
              
Inicio Empresa Contacto Blog Ivars

Venta de fotografia de edición limitada.

En alguna ocasión se que os he hablado de mi afición por la fotografía. Cuando a alguien le dicen artista de forma familiar, hay que decir que le alaga, pero sé que en el mundo de la fotografía al igual que el de la floristería, uno nunca termina de aprender, el arte es infinito y nunca dejas de caminar. Está prohibido parar.

La fotografía es mi modo de desconectar de lo cotidiano y siempre que puedo intento practicar este hobby. Aunque tengo otros, ahora no los voy a nombrar, ya que hoy solo hablaré de fotografía.

Cuando entras dentro de este arduo mundo, en el que crees que pronto serás de los buenos, también pronto te das cuenta que aquí no hay tiempo que perder pensando en ser bueno, hay que trabajar para serlo y no parar. 

También te llegan noticias, intereses, ofertas, sobre fotografía que no quieres desaprovechar. Lo intentas, y si no hay suerte... a la próxima será. Grandes compañeros de los que siempre te llevas buenos ratos compartidos, muchas risas, y nerviosismos. Es una gran afición y en ella hay una gran familia dentro, todos los aficionados.

Hay una galeria de venta on line de fotografia impresas con diferentes tipos de acabados que resulta muy interesante. La diferencia tonal , nitidez son optimos tanto en color como en blanco y negro en cada fotografía 

Se llama THE HER GALLERY, son fotografias de autor, Nacionales, con fotos tomadas todas en España que se venden con edición limitada, con su documentación certificando su calidad y otros datos. Fotógrafo, lugar de la toma, núm de edicion, etc.

Su filosofia, expandir la mayor cantidad de obras de fotografia del territorio español. 

Se Termino tener en casa, oficina, trabajo, etc la típica foto repetida y comprada en cualquier lugar de venta masiva de la misma fotografía. 

Si queremos ser exclusivos, hay que comprar exclusividad, con calidad.

Esta plataforma web de venta de fotografía esta pensada para grandes interioristas, cadenas hoteleras, restaurantes de élite y un nivel medio alto de gente con gusto por la decoración. 

Solo tienes que registrarte, elegir la foto que más te guste de los fotografos que ves en la página y pedir on line tu foto. Los tamaños pueden llegar a ser de gran formato, infórmate.

Recuerda que recibirás un documento acreditando tu núm de copia y lo mejor de todo, una fotografía de autor, entre los mejores fotografos de España. 

A disfrutar de la fotografia!!!!!!!!!!!!!

 

Texto; Floristeria Ivars.