(+34) 96 583 04 60
              
              
Inicio Empresa Contacto Blog Ivars

LAS PARRAS SUS UVAS, Y EL VINO

Venimos  de zona vitivinícola, principalmente de la uva moscatel, La marina alta de Alicante. Aunque nunca hemos sido familia de viñedos, ni me apasiona el vino. Eso no quiere decir que no lo  beba, y sepa cual es un buen vino y cual no. Por lo menos eso creo.

Pues lo mismo me pasa con la calidad de las plantas artificiales, que se diferenciar cual es de calidad y cual no.

Hoy os voy a hablar de parras, uvas y bodegas, o tiendas de vinos.

Un pedido por mi web, www.floristeriaivars.es, del cual agradezco me hayan mandado fotos para así poder compartir con vosotros como quedo el comercio, el cual se intereso por nuestras  guirnaldas de parras con uva, Vinalium de Barcelona. En su facebook  Vinalium Pi i Margall, 33 BCN

Cuentan con más de 40 establecimientos abiertos al público en la provincia de Barcelona, y prestan servicio en cualquier lugar a través de su web. Su telf es 93.714.70.49.

                                

 

Creemos que no les ha podido quedar mejor. Así que ya sabes, si quieres vino en vinalium, Barcelona y si quieres parras o uvas en FLORISTERIA IVARS, de Calpe, Alicante.

Visita nuestra web en el apartado de frutas artificiales y alli podras ver las parras , uvas y guirnaldas de parras en artficial, pide lo que más te guste del resto nos encargamos nosotros.

 

fotos; Vinalium, Barcelona.

texto; Floristería Ivars, Calpe