(+34) 96 583 04 60
              
              
Inicio Empresa Contacto Blog Ivars

 

Decoración en concepto de alquiler, para eventos.

 

Hay zonas en las se exponen los vestidos y trajes de los eventos que van a celebrar. Las casa se engalanan de flores y plantas. Las decoran con mucho mimo, hay una boda, una comunión o incluso festeros, clavariesas , etc.

La exposición de los trajes, vestidos y complementos del protagonista del evento, es una de las cosas que también se deben tener en cuenta. Van a venir visitas a verlo, hay que decorarlo con mucho gusto.

El material en concepto de alquiler es algo a tener en cuenta. Para que el espacio en si, quede precioso , fino y elegante. sin necesidad de verse obligado a comprar el material.

               bolas de Margaritas y sillones tapizados.  

Disponemos de material decorativo, para que quede el espacio a decorar de una forma muy sencilla y a la vez elegante.

              bolas de rosas , cajones de madera  

                                                            jarrones de céramica, faroles 

 

 Siempre se podrá dar al ocasión que busca algo en particular y no lo puede encontrar, pués no dudes en consultar , por que podemos hacernos cargo de encontrarlo y siempre en concepto de alquiler. 

                               

 Palets pintados, faroles de junco o bambú, faroles de madera grandes y pequeños.  Biicicleta vintage

                                                       

Aquí os hemos mostrado algo de lo que podemos ofrecer en caunto a material de alquiler para decorar eventos se trata. Esperamos que les haya gustado. y no olvide que alguna planta artificial también puede ayudar a crear un buen ambiente junto con algún elemento de los anteriormente mostrados. 

Texto; Floristería Ivars

fotos ; Floristería Ivars