(+34) 96 583 04 60
              
              
Inicio Empresa Contacto Blog Ivars

30 días, 30 ramos.

Era un viernes como otros, la diferencia fue la llamada telefónica y el pedido que se hizo por ella.

Como siempre me gusta preguntar cómo me han conocido para mis estadísticas de la Floristeria. En esta ocasión como en muchas, me conoció por la página web. www.floristeriaivars.es

Primero me pidió un ramo de 13 rosas rojas. Una vez tuve todos los datos y detalles anotados, me pagó como suele ser habitual en las ventas por teléfono, con tarjeta de crédito.

                                                        

No pasaron ni 10 min, y me volvió a llamar. – Hola soy yo otra vez. Que quiero que me envíes el mismo ramo durante 30 días.

Y así lo hicimos, cada día, 13 rosas eran las protagonistas no podíamos olvidarnos ningún día. Incluso los domingos, aprovechábamos para desayunar fuera de casa ( cosa no tan habitual )y asi llevar el ramo de rosas.

Yo pensaba, pobre chica cuantos jarrones tendrá que necesitar... o que pasada de casa toda llena de rosas, parecera una rosaleda.

Otra sorpresa me la llevé a los 11 dias de entregar ramos uno por día. Nos comunicabamos por wassap (687455370) y me pidio que para el día siguiente, ( día 12 ) le preparára un ramo de 100 rosas. Madre mía, venía de sorpresa, ya que no era de Calpe y quería darle una sorpresa.

Yo ya estaba pensando como haría para colocar en mi mano, 100 rosas en espiral y hacer que el ramo quedará increiblemente increible. 100 Rosas,,,, no creo que olvide nunca este pedido. Él decidio darle una en mano, serían pués 101 rosa.

                                                       

  Tuve que pedir ayuda de una vecina, para poder fotografiar el ramo no había lugar acertado en la floristería para que saliera todo entero. La gente que pasaba por la calle, lo miraba alucinada. No había para menos.

                                                         

Bueno que al final será verdad eso de que el amor es ciego y LOCO. Y espero estas rosas, hicieran el cometido por el cual fueron pedidas. Las flores, las rosas, mensajeras de amor.

                                                        

Tengo que reconocer que un pedido así nunca me lo habían hecho. Me quede un poco sorprendida. A los pocos días, ya lo tenía como algo habitual, pero en realidad de habitual no tenía nada. 

Se me ocurrió poner como novedad un producto en la web que llevara este tipo de encargo, solo para ver, cuantos más LOCOS ENAMORADOS HASTA LA MEDULA, habían. Aún sigo esperando ( jijiji)

Cada día tiene su parte única, ese viernes fue ese encargo. 30 dias, 30 ramos.   

                                                            

Hay que decir que las flores son mensajeras del amor, y también que oí una vez algo así como; - no me digas que me quieres demuestramelo. Añadiría yo, y no con flores si no con pequeñas actitudes.    

 

texto; floristería Ivars

Fotografía; floristería Ivars