(+34) 96 583 04 60
              
              
Inicio Empresa Contacto Blog Ivars

Mercedes Y Vanesa.

Tengo que decir que fue mi primera boda, lésbica. Por tanto mi primera boda también con los protagonistas del mismo sexo.

Mercedes y Vanesa, después de vivir juntas ya algunos años, se dieron el Si Quiero, a la tercera… sí, digo a la tercera, porque tuvieron que anular la boda en dos ocasiones , entonces a la tercera fue la vencida.

La decoración tuvo como color principal el Lila, el color de su bandera y reivindicación, el color de las lesbianas. Querían que el lugar de la ceremonia estuviera repleto de detalles ya que allí mismo tendrían el coctel, por lo que pasarían un buen ratito en esa zona y aprovecharían para hacerse fotos etc.

                              

 

Las flores utilizadas principalmente fueron, orquidea Wanda en purpura, Blue Magic, rosas blancas avalanche,rosas ocean song, y gerberas. También utilizamos anturiums en verde y hortensia Glowing Alp Classic, rojiza envejecida. 

                              

 

Siempre el rincón de la ya, tan fomosa  Bicicleta que ninguna pareja quiere prescindir de ella. Aunque en esta boda estrenamos un sillón antiguo de los años 70, totalmente tapizado con tela de fallera bordada en tonos beig y rosa, el cual esperamos que guste y en muchas más bodas lo podamos utilizar.   

                                     

Nos gustarón los olivos que había en la zona, y aprovechamos para colgar de ellos unas gerberas y unas ramas de gypsofila, paniculata Mirabella.  Quedo a pedir de boca.

                                                                  

Una alfombra lila, para marcar el camino a su futura vida, dió color y frecura a la zona. Y por último ellas, las dos, Mercedes y Vanesa. Vanesa y Mercedes, que llegarón emocionadas y muy nerviosas al día más importante de sus dias el día de SU BODA.

                                   

La música fue amenizada por Andrés, DJ telf de contacto 647491613. Un gran profesional de la Zona, Concretamente de Altea. Que todo hay que decirlo muy ecónomico. su mail; ayaDjs@gmx.com.

                                                              

El lugar escojido para la cermonía y posterior celebración fue. el emblemático Rest, Vall del Po, en LLiber.

 

Fotos; Floristería Ivars. Calpe.

Texto; Floristeria Ivars