(+34) 96 583 04 60
              
              
Inicio Empresa Contacto Blog Ivars

Vamos a Contar mentiras. 

Vamos a contar mentiras, es el título del post de hoy. He querido titularlo así porque es verdad, que es mentira, que decorar con arboles artificiales es feo, poco elegante y natural.

Es mentira que no se utilizan o no gustan para decorar. La prueba está en que cada vez más en escaparates, restaurantes, hoteles, recepciones y espacios grandes, se utilizan estas piezas para decorar

Es mentira que no parecen para nada naturales, es mentira que no hay calidad, es mentira que no se venden….

Y como la palabra mentira no me gusta mucho, la voy a cambiar, por VERDAD.

Verdad, verdadera, que cada vez más estos árboles o plantas son más demandados por decoradores e interioristas para sus decoraciones en halls, hoteles, oficinas, restaurantes etc.

Es verdad que dan el pego, popularmente hablando. Es verdad que no tienen un precio apto para todos los bolsillos, siempre y cuando hablemos de calidad, claro está.

Y como ya está bien de mentiras y verdades, toca enseñar todo lo que os he comentado,,, los arboles artificiales , para que así vosotros mismos juzguéis si es VERDAD O MENTIRA, que los arboles artificiales son feos, poco elegantes y naturales.

 

        

                           

 

 Como podreís apreciar, son espectaculares.

 

             

                            

 

  Las mejores marcas del mercado son nuestros proveedores. Calidad y servicio.

 

             

                                      

 

 Y como seguro que os ha sabido a poco, aquí os dejo el enlace para que os lleve directamente a la web, donde podeís ver más  ejemplares de árboles artficiales. 

 

Texto: Floristería Ivars 

Fotos; Proveedores.