(+34) 96 583 04 60
              
              
Inicio Empresa Contacto Blog Ivars

 Bodas religiosas.

Si nos vamos a casar, lo primero que hacemos es buscar fecha, eso está más que claro. Después cogemos papel y lápiz,,, como quien dice, y nos ponemos manos a la obra.

Hacemos una lista, por supuesto de los invitados…. Hasta ahora vamos bien.

Pero una vez todo esto medio embastado, como quien dice, toca hacer una segunda lista,

La lista de las cosas que son Imprescindibles, Restaurante , música, viaje, trajes, vestidos, detalles invitados, música en la fiesta, coctail, etc,,,, y como no… Las flores.

Ramo de novia, coche, flores solapa o boutoniers, ramitos damas o niñ@s, centros de mesa en el restaurante. Y por supuestísimo,,, la ceremonia.  Bien civil o religiosa nunca deben faltar flores en las bodas, y mucho menos en este acto.  El del SI QUIERO.

Aquí os enseño una iglesia que bien valdría para esa boda, tan esperada y ilusionada que toda pareja tiene. Los colores hay que recordar que siempre pueden ser personalizados y que no hay dos novias iguales, por lo que tampoco hay dos decoraciones florales iguales.

 

                                      

 

 Y es que no nos podemos negar a adquirir las últimas novedades en decoraciones de Altar y bodas. Nuestros clientes se merecen lo mejor y lo sabemos.

 

                              

 

  Anturiums, rosas aqua, gerberas, lilium longuiflorum,phalaenopsis lila,,, todas esta lista de flores tienen la culpa de tanta belleza.

   Espero os gusten estos  pequeños rincones, es algo de lo mucho que os puedo ofrecer.... ¿ Si quieres ?

 

texto; floristería Ivars

Fotos; floristeria Ivars