(+34) 96 583 04 60
              
              
Inicio Empresa Contacto Blog Ivars

Letras gigantes para decorar en tu boda.

Tu gran día, el día más importante de vuestras vidas, vuestra Boda. En el no pueden faltar unas letras XXL, con vuestras iniciales, love, Mrs&Mrs, Sr&Sra. Elige la que más te guste, comprala online y disfruta de la mejor decoración que te mereces para tu boda.

 

Decoramos bodas en Calpe, Costa Blanca, Alicante. Y en ellas no podemos dejar de colocar las últimas tendencias, las letras Gigantes para bodas. Junto con la decoración floral.

Como todo en la vida, las bodas han ido cambiando a lo largo de los años, en la actualidad hay accesorios imprescindibles de boda que vienen pegando fuerte y se han convertido en un complemento básico y fundamental para la gran mayoría de los novios.

Las letras gigantes son un producto actual que no puede faltar en tu boda.

Aquí os paso a enseñar algunas de ellas, contacta con nosotros para poder encargar las tuyas en caso de que te gusten. No esperes más.

         

Realizadas en poliespan de primera calidad, personalizamos el texto que quieras.  También ofrecemos complementos en alquiler  de madera o hierro iluminados con bombillas. Letras Gigantes para bodas y eventos.

 Subidos al carro de lo más chic, Floristería Ivars de Calpe, Costa Blanca, Alicante.Sabe lo que te gusta y esta preparada para que tu Boda civil o religiosa, quede perfectamente decorada a nivel floral y como no repleta de complementos únicos y muy de moda. Las letras Gigantes para bodas pueden ser unas de ellas.

¿y tu que prefieres Una boda tradicional o de las de ahora? No olvides que sea lo que sea, es vuestro día. Sabrás elegir lo mejor para ti.