(+34) 96 583 04 60
              
              
Inicio Empresa Contacto Blog Ivars

Ramos de novia Brazaletes.

La historia de llevar un ramo de novia entre las manos el día de la boda data de la antigüedad. En La antigua Grecia se decía que toda aquella novia que al casarse llevara un ramo con hierbas aromáticas, ahuyentaría de ella los malos espíritus que pudieran entremeterse entre la felicidad de la pareja.

En Europa la costumbre empezó entre Austria y Alemania, donde las novias llevaban un ramo llamado bierdermaier , el cual tenía una forma redonda muy definida.

Después de esta época se pusieron de moda los ramos con caída y mucho más ostentosos que ponían en manifiesto la riqueza que se respiraba en esos momentos en los grandes imperios. Es en esta etapa donde se empiezan a decorar iglesias y a llevar boutoniers los caballeros en la boda.

Es muy fácil entrar en internet y llevar el mismo ramo que llevan la  gran mayoría de las novias. Pero cada una es diferente y única, y las tendencias marcan las modas y los estilos, pero no siempre son los más acertados. Hay más mundo después de internet. Aquí os muestro algunos d elos ramos que he realizado, en los que las novias, han querido ser ellas, únicas y se han dejado asesorar sin previa visita a internet.

 

 

                                     

                                                  fotos y trabajos By; floristeria Ivars

 

 

Y aunque sé que ya he hablado en otro post de este tema, no puedo por menos volver a mencionarlo. Hoy en día las tendencias las vemos en internet, antiguamente las novias se valían de una revista para ver hacia donde marcaba la moda en ramos de novia para poder  así elegir entre varios lo que le gustaba.

 

Lo que nunca debe hacer una novia, es dejarse aconsejar por una persona no vinculada a la flor. Un florista te asesorará en cuanto a que ramo de novia es el más apropiado para tu vestido y por supuesto para tu personalidad.

 

 

                                     

                                                   

       

                        

 

 TEXTO: Floristeria Ivars

 Fotos: Internet.