(+34) 96 583 04 60
              
              
Inicio Empresa Contacto Blog Ivars

NUESTROS  CLIENTES 

Hablar de nuestros Clientes siempre nos es grato, a unos los conocemos más bien poco, a otros hemos llegado a entablar gratas conversaciones con ellos, todos nos han conocido por la misma cuestión “ nuestros árboles artificiales de gran tamaño”.

Saber que Grandes empresas del sector de la decoración confían en nosotros nos da mucha satisfacción y saber que cuando ven la calidad de los arboles queda

[Continuar leyendo]

GIGANTES  VERDES .

A veces pienso si es posible crear arboles arificiales de mas de 3.50 cm de altura, y viene nuestro proveedor y nos deja sin palabras. Tengo que reconoer que son los mejores de España.

Ejemplares de 4.90 cm de altura que primero al verlos quedo impresionada, pero después pienso : ¿y esto como lo transportaran?

Pués tranquilos que nos hacemos  cargo de todo. Llegamos donde nos digas, Infórmate de existencias y&nb

[Continuar leyendo]

SAN VALENTÍN EL DÍA INTERNACIONAL DEL AMOR.

Cuantas veces hemos escuchado que el día de San valentín, como muchos otros son días comerciales. 

Tengo que reconocer, como florista que el día de san Valentín te da un empujoncito más a seguir la cuesta de Enero, febrero y primeros de Marzo. Al igual que otras fechas a otros tipos de comercio le serán de gran ayuda para afrontar épocas de baja venta.

Vivim

[Continuar leyendo]

ENVIAR FLORES A TODO EL MUNDO.

Enviar flores a todo el mundo desde una floristería no es sinónimo de pertenecer a  interflora, pero tampoco de que al no pertenecer, no vayan a hacer el servicio de gestión correctamente.

Hace ya unos años, bastantes. Interflora seleccionaba sus floristerías asociadas, no todas pasaban el filtro de calidad exigido por ellos. Eran inalcalzables.

                      &nbs

[Continuar leyendo]

Venta de fotografia de edición limitada.

En alguna ocasión se que os he hablado de mi afición por la fotografía. Cuando a alguien le dicen artista de forma familiar, hay que decir que le alaga, pero sé que en el mundo de la fotografía al igual que el de la floristería, uno nunca termina de aprender, el arte es infinito y nunca dejas de caminar. Est&aacu

[Continuar leyendo]

 UNA BODA DE SUEÑO, UNA BODA DE CUENTO.

No me gustaría se me enfriará la mente para así poder describiros, como se merece, la boda en Calpe de Flor&Ivan.

Han pasado escasos 5 días desde que se dieron el definitivo " Si Quiero" y ahora que aún lo tengo fresquito , quiero compartir con vosotros todo lo vivido en ella. 

Recuerdo que cuando vinieron tenian bastante claro algunos detalles, como por ejemp

[Continuar leyendo]

LAS PARRAS SUS UVAS, Y EL VINO

Venimos  de zona vitivinícola, principalmente de la uva moscatel, La marina alta de Alicante. Aunque nunca hemos sido familia de viñedos, ni me apasiona el vino. Eso no quiere decir que no lo  beba, y sepa cual es un buen vino y cual no. Por lo menos eso creo.

Pues lo contrario me pasa con la calidad de las plantas artificiales, que se diferenciar cual es de calidad y cual no.

Hoy os voy a hablar de parras, uvas y bodegas, o

[Continuar leyendo]

 

Decoración en concepto de alquiler, para eventos.

 

Hay zonas en las se exponen los vestidos y trajes de los eventos que van a celebrar. Las casa se engalanan de flores y plantas. Las decoran con mucho mimo, hay una boda, una comunión o incluso festeros, clavariesas , etc.

La exposición de los trajes, vestidos y complementos del protagonista del evento, es una de las cosas que también se deben tener en cuen

[Continuar leyendo]

30 días, 30 ramos.

Era un viernes como otros, la diferencia fue la llamada telefónica y el pedido que se hizo por ella.

Como siempre me gusta preguntar cómo me han conocido para mis estadísticas de la Floristeria. En esta ocasión como en muchas, me conoció por la página web. www.floristeriaivars.es

Primero me pidió un ramo de 13 rosas rojas. Una vez tuve todos los datos y detalles anotados, me pagó como suele ser habitual en las venta

[Continuar leyendo]

Mercedes Y Vanesa.

Tengo que decir que fue mi primera boda, lésbica. Por tanto mi primera boda también con los protagonistas del mismo sexo.

Mercedes y Vanesa, después de vivir juntas ya algunos años, se dieron el Si Quiero, a la tercera… sí, digo a la tercera, porque tuvieron que anular la boda en dos ocasiones , e

[Continuar leyendo]

Anterior         Siguiente